OBITUARIO

Homenaje espontáneo a Camilo

Seguidores del desaparecido cantante alcoyano recuerdan con flores al artista, en el lugar donde realizó su última aparición pública en su ciudad natal

lunes, 09 de septiembre de 2019

Improvisado altar en la placa de la calle de Camilo Sesto en Alcoy

Alcoy está de luto por el fallecimiento de uno de sus hijos predilectos. Camilo Sesto moría a los 72 años y dos después de reencontrarse con su ciudad natal. Si alguien medió en lo acercamiento fue su club de fans. Y no solo fue designado hijo predilecto, obtuvo medalla de oro de la ciudad, también ha dado nombre a una calle, la Alameda Camilo Sesto. Varios ramos de flores y una vela rinden homenaje desde ayer domengo bajo de la placa, en un improvisado altar en la vía pública.
Su club de fans ha suspendido los actos para conmemorar el que hubiera sido su 73 cumpleaños, en una semana, el 16 de septiembre. Finalizado el duelo y la incineración de los restos del cantante, sus cenizas regresarán a Alcoy, por expreso deseo de Camilo Sesto. La capilla ardiente estará abierta desde las 11 de la mañana de este lunes 9 de septiembre hasta la 9 de la noche. Según ha trancendido los restos podrían llegar a Alcoy el martes 10.

 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content