ELECCIONES GENERALES

Las urnas refrendan a Patricia Blanquer como diputada

La número 2 del PSOE por Alicante es la única representante de Alcoy en el Congreso-Lola Alba, del PP, y Lucía Granados, de C's, se quedan a las puertas

domingo, 20 de diciembre de 2015

Patricia Blanquer en la jornada electoral

Patricia Blanquer es la única candidata que en Alcoy que ha logrado acta de diputada en el Congreso tras el 100% del escrutinio de las elecciones. La número 2 de PSOE por Alicante refrenda con el resultado en estas elecciones generales su escaño en el Congreso de los Diputados y afronta su segunda legislatura con el Grupo Socialista. Para la alcoyana este resultado es “agridulce” ya que, aunque la ha refrendado como diputada en el Congreso, el PSOE no ha obtenido la mayoría deseada.

A las puertas de obtener el acta de diputada se ha quedado Lola Alba, del PP. La candidata ha agradecido el apoyo de los votates del PP, "que ha doblado el número de votos" en la ciudad respecto a las anteriores elecciones. "Hemos pasado de 4.000 a 8.000 votos". El resultado tampoco ha favorecido a Lucía Granados que optaba con el número 3 en la lista de Ciudadanos por Alicante. La aspirante ha señalado que el resultado invita a "seguir trabajando".

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content