ALCOYANO - SAGUNTINO

Primera prueba de fuego

El Alcoyano se enfrenta por primera vez a un rival llamado a estar en la zona alta - El partido será el domingo a las 19.30 horas y lo podrán seguir en directo en Radio Alcoy 1485 de OM, App Cadena Ser o en esta misma web

sábado, 07 de septiembre de 2019
Alcoyano - Recambios Colón / Radio Alcoy
Alcoyano - Recambios Colón / Radio Alcoy

El Alcoyano tiene la primera prueba de fuego ante el Atl. Saguntino, un rival llamado a estar a final de temporada peleando por los puestos de play off de ascenso como el Alcoyano, así que se trata del primer test serio de la temporada, el primero de unos cuantos que le van a llegar de forma consecutiva.  

Para este partido el entrenador del Alcoyano, Vicente Parras sólo tendrá la baja de Pablo Carbonell, aquejado de un golpe del pasado partido ante el Recambios Colón en la planta del pie, y aunque va mejor, el domingo no podrá jugar, su lugar lo ocupará el capitán Antonio Navarro. El resto de la plantilla está disponible para el técnico, incluido el nuevo fichaje, Juli, que llega bien físicamente y que podría volver a jugar en El Collao como local 18 años después. No se esperan muchos cambios respecto la última alineación por lo que no variará mucho del once que ganó el domingo. 

El partido será dirigido por el colegiado Rubén García Gallegos. El choque será el domingo a las 19.30 horas  en El Collao por segunda vez consecutiva y lo podrán seguir en directo en Radio Alcoy 1485 de OM, App Cadena Ser o en esta misma web desde las 19.15 horas. 

Deja un comentario
Normas de uso:
> Esta es la opinión de los internautas, no de radioalcoy.com
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto la cláusula de privacidad


Load more content